NEW

vineta memes y humor

(61 RESULTADOS)

42
10
2
#residencias   #ayuso   #baltimore   #política   #residencias   #ayuso   #baltimore   
Fuentehttps://twitter.com/marinaLobL/status/1773020229947236585
raravis   Sigue siendo de igual mal gusto que el tweet original de la señora "provida" que se ríe de accidentes con muertes aún calientes Ver más
  5
 0

Añadir un comentario...

Se acabó disimular
38
7
7
#viñeta   #no a la guerra   #carne de cañón   #política   #viñeta   #no a la guerra   #carne de cañón   
Fuentehttps://twitter.com/eldiarioes/status/1771582681492357324

Añadir un comentario...

Una viñeta muy real
109
2
6
#mentira   #periodismo   #periódicos   #publicaciones   #política   #mentira   #periodismo   #periódicos   #publicaciones   
Fuentehttps://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1742291893470257622
sirronkcuhc   #1 Un tuitero random puede publicar lo que le de la gana, no son una fuente de información. Un periodista si que lo es, y mas si lo que publica es un artículo.

Vamos a datos reales:
¿Quién publicó mensajes y whatsapps privados de Pablo Iglesias y su entorno a través de una fuente robada ilegalmente por alguien que ahora está sentado en el banquillo? Eduardo Inda.
¿Quién publicó un documento a todas luces falso y sin contrastar ni nada, sacado de un video de youtube de una para nada imparcial señora que aseguraba que en ese documento se demuestra que Hugo Chávez pagó la fundación de Podemos? ¿Documento que por cierto se demostró que era totalmente falso? Eduardo Inda.

¿Quién pagaba al periódico de Eduardo Inda con dinero público a través de publicidad institucional? El Gobierno de España dirigido por el Partido Popular de M. Rajoy.

Y puedo recordar como tontos como tú se tragaron esas mentiras y falsedades y cualquier cosa que las desmintiera, eran un bulo y os tapábais los oídos.
Si la gente de izquierdas se tragara los bulos y mentiras como el votonto medio de derechas, el PSOE ganaría por mayoría absoluta. Y si los votantes de derechas fueran más críticos con los partidos que votan, el PP nunca más sería la fuerza política más votada.
Ver más
  7
 1

Añadir un comentario...

Búsquedas populares

No hay más resultados disponibles
Volver a últimos